Hotel Vitalesca

Am Hansenhügel 5, Neuschönau, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Vitalesca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuschönau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre los lugares de interés de la zona, y a unos diez minutos andando de Bavarian Forest National Park. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, abrillantador de zapatos y un mostrador turístico. Además, dispone de un ascensor y un cajero automático.

El hotel tiene 26 habitaciones que incluyen minibar, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Grafenau (Baviera) y Freyung están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Euler
Kaiserstrasse 10
Hotel Dreisonnenberg
Säumerweg 16
Koishuttler Hof
Kiesweg 23
Landhotel Moorhof Neuschonau
Schonauerstraße 42
Pension Salzsaumer
Guldensteig 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 17 opiniones