Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Salzsaumer

Guldensteig 23, Neuschönau, Alemania
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Salzsaumer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuschönau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación ideal en Waldhauser y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de 13 habitaciones románticas, todas ellas con su propio baño. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicada entre la belleza natural de Bavarian Forest National Park, esta propiedad organiza gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Grafenau (Baviera), ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Moorhof Neuschonau
Schonauerstraße 42
Hotel Vitalesca
Am Hansenhügel 5
Landgasthof Euler
Kaiserstrasse 10
Buscar hoteles