Gasthaus Zur Traube Winterrieden

Memminger Str. 4, Winterrieden, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Gasthaus Zur Traube Winterrieden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterrieden, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Memmingen está situado apenas a 30 minutos conduciendo de la propiedad. Memmingen y Krumbach se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles