Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Strand

Luisenstraße 3-4, Warnemünde, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Zum Strand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warnemünde, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Warnemünde, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de recepción 24 horas, una terraza y una sauna.

El hotel cuenta con 15 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un escritorio y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Warnemunde Kurpark, Warnemunde Lighthouse y Warnemuende Sea Boardwalk. Rostock y Bad Doberan también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostsee Art Hotel & Villa La Mer
Alexandrinenstrasse 124
Ringelnatz Warnemunde
Alexandrinenstr. 60
Pension Ostseetraum
Am Strom 77
Kurpark-Oase
Wachtlerstr. 6
Hotel Neptun Rostock
Seestrasse 19
Kurpark Hotel Rostock
Kurhausstr. 04
Hotel Am Alten Strom
Am Strom 60-61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 51 opiniones