A-ja Warnemunde Das Resort

Zur Promenade 2, Warnemünde, Alemania
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(970 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

A-ja Warnemunde Das Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warnemünde, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Warnemünde, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, toboganes de agua y sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está The Piazza, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Warnemünde, como Warnemuende Sea Boardwalk, Warnemunde Kurpark y Warnemunde Beach, están a solo un breve paseo desde el resort. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neptun Rostock
Seestrasse 19
Kurpark Hotel Rostock
Kurhausstr. 04
Parkhotel Seeblick
Strandweg 12a - 14
Kurpark-Oase
Wachtlerstr. 6
Park Hotel Hubner Rostock
Heinrich Heine Strasse 31
Hotel Stolteraa
Strandweg 17
Best Western Hanse Hotel
Parkstrasse 51
Pension Eicher Warnemunde
Fritz-Reuter-Straße 35
Hotel Zum Strand
Luisenstraße 3-4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 970 opiniones