Gruberhof Hotel

Konig-Otto-Straße 2, Kiefersfelden, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gruberhof Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiefersfelden, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Kiefersfelden, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi.

El hotel ofrece 33 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a los Alpes Bávaros. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como esquí acuático, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Post Hotel Kiefersfelden
Bahnhofstrasse 22-26
Gastehaus Gutz
Lindenweg 5
Pension Guggital
Bergweg 8
Gasthaus - Pension - Cafe Dorfl
Brunnsteinstrasse 70
Gastehaus Katharina Kiefersfelden
Mühlauer Strasse 17-19
Buscar hoteles