Hotel Burg Staufenberg

Burggasse 10, Staufenberg (Hesse), Alemania
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Burg Staufenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staufenberg (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Staufenberg, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un mostrador turístico.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Siegerland Airport está situado a 55 minutos Hotel Burg Staufenberg. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lollar y Marburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 130 opiniones