Zum Flosser

Stuttgarter Str.31, Neckartenzlingen, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Zum Flosser, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neckartenzlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Württemberg, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Stuttgart. Asimismo, queda apenas a unos veinte minutos conduciendo de Neue Messe Stuttgart y la Universidad de Eberhard Karls.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones