Hotel Wettiner Hof Glauchau

Wettiner Straße 13, Glauchau, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wettiner Hof Glauchau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glauchau, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Zwickau. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Glauchau.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Aeropuerto de Leipzig-Altenburg está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meyer Hotel
Agricolastrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 37 opiniones