Pension Panorama Gersfeld

Auf der Wacht 21, Gersfeld, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Panorama Gersfeld, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gersfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para los que desean explorar Gersfeld y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gersfelder Hof
Auf der Wacht 14
Krone Post
Marktplatz 30
Hotel Sonne Gersfeld
Amelungstrasse 1
Buscar hoteles