Hotel & Restaurant am Kirschberg

Riegelweg 29, Buseck, Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel & Restaurant am Kirschberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buseck, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Alten-Buseck y dispone de Wi-Fi y salas de reuniones. Es ideal para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a escasos minutos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Siegerland Airport está situado a 55 minutos Hotel & Restaurant am Kirschberg. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Marburgo y Giessen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alberg
Carl-Benz-Str. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 17 opiniones