Eifel Pension Bruckenschenke

Hauptstrasse 8, Fuchshofen, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eifel Pension Bruckenschenke, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuchshofen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Fuchshofen, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Wershofen y cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. También dispone de salas de reuniones, servicio de traslados y alquiler de bicicletas.

Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles