Hotel Inselparadies Zingst

Klosterstr. 20a, Zingst, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Inselparadies Zingst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zingst, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Zingst, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Zingst Beach, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con una cocina pequeña, una nevera y minibar.

Este hotel de 4 estrellas ofrece tronas/sillas altas infantiles, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Rodeado de la belleza natural de Western Pomerania Lagoon Area National Park, este establecimiento organiza para sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como windsurfing, senderismo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Prerow y Ahrenshoop.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha, Sillas para bebés, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Haus Strandeck
Darßer Weg 18
Hotel Meerlust
Seestraße 72
Hotel Gode Tied
Friedenstraße (Ecke Kavelweg) 35
Pension Hus Sunnenkringel
Schulstraße 21
Apartments Ostseeperle
Am Bahndamm 79 a-c
Hotel Restaurant Marks
Weidenstrasse 17
Haus 54
Hanshagerstraße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 5 opiniones