Hotel Wurster Kroog

Wurster Str. 64, Bremerhaven, Alemania
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Wurster Kroog, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremerhaven, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Bremerhaven-Lehe Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bremerhaven. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un patio con jardín y un jardín. Y además, se aceptan mascotas.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. German Maritime Museum está a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prestige Bremerhaven
Lange Straße 34
Columbus Hotel Bremerhaven
Lange Straße 141 - 145
Gastehaus Albatros
Rickmersstr. 77
Arthotel ANA Nautic
Stresemannstrasse 110
Havenhostel Bremerhaven
Bürgermeister Smidt Strasse 209
Adena Hotel
Am Leher Tor 2
Haverkamp
Prager Strasse 34
Hotel Am Theaterplatz
Schleswiger Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 23 opiniones