Bergers Hotel And Landgasthof

Dorfstr. 28, Enge-Sande, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bergers Hotel And Landgasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enge-Sande, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un cajero automático, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel cuenta con 6 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Bergers Hotel And Landgasthof es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 70 opiniones