Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bergers Hotel And Landgasthof

Dorfstr. 28, Enge-Sande, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bergers Hotel And Landgasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enge-Sande, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un cajero automático, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel cuenta con 6 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Bergers Hotel And Landgasthof es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 146 opiniones