Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Die Blaue Villa

Lehmkuhle 2, Schüttorf, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

B&B Die Blaue Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schüttorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Schüttorf, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una sauna, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck se encuentra aproximadamente a 50 minutos en coche y Schuttorf Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Asimismo, Bad Bentheim y Rheine quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nickisch
Nordhorner Strasse 71-73
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones