Hotel Zur Alten Oder

Fischerstrasse 32, Fráncfort, Frankfurt (Óder), Alemania
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zur Alten Oder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fráncfort, Frankfurt (Óder), Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Zur Alten Oder proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Fráncfort, Frankfurt. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En las inmediaciones también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Hotel Zur Alten Oder se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Stadion der Freundschaft está a unos diez minutos caminando. Queda a solo 20 minutos caminando de Frankfurt Oder Station, que ofrece un cómodo acceso por Fráncfort, Frankfurt y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palais am Kleistpark
Fürstenwalder Strasse 47
Die kleine Pension
Sandgrund 9
Gasthaus & Hotel Grunhof
August-Bebel-Strasse 54
Messehotel Frankfurt Oder
Nuhnenstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 69 opiniones