City Residence Hotel Frankfurt Oder Bahnhof

Bahnhofstraße 11, Fráncfort, Frankfurt (Óder), Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

City Residence Hotel Frankfurt Oder Bahnhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fráncfort, Frankfurt (Óder), Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Fráncfort, Frankfurt, City Residence Hotel Frankfurt Oder Bahnhof proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas, como también acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una cocina compartida y alquiler de bicicletas. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Los acogedores apartamentos de la propiedad disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todos ellos cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores City Residence Hotel Frankfurt Oder Bahnhof es conocida por sus tiendas. Además, se puede acceder a pie hasta Viadrina European University, Stadion der Freundschaft y Oderturm.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Alten Oder
Fischerstrasse 32
Palais am Kleistpark
Fürstenwalder Strasse 47
Die kleine Pension
Sandgrund 9
Gasthaus & Hotel Grunhof
August-Bebel-Strasse 54
Messehotel Frankfurt Oder
Nuhnenstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 122 opiniones