Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zur Alten Fuldaschleife

Uferstrasse 4, Guxhagen, Alemania
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Zur Alten Fuldaschleife, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guxhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Guxhagen, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, jardín y terraza. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y senderismo.

El hotel ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Cassel-Calden se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kassel y Melsungen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montana Guxhagen
Ellenberger Straße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 24 opiniones