Zur Alten Fuldaschleife

Uferstrasse 4, Guxhagen, Alemania
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Zur Alten Fuldaschleife, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guxhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Guxhagen, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, jardín y terraza. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y senderismo.

El hotel ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Cassel-Calden se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kassel y Melsungen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montana Guxhagen
Ellenberger Straße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 23 opiniones