Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zur Alten Weinkelter

Hauptstrasse 45, Ellenz-Poltersdorf, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zur Alten Weinkelter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellenz-Poltersdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que tiene su propia bodega y ofrece catas de vinos, está situado en el centro de Ellenz-Poltersdorf, por que es ideal para visitar la región vinícola de Mosel. Sus apartamentos disponen de acceso a internet inalámbrico y además ofrecen vistas del viñedo.

Con vistas impresionantes a los viñedos de la zona, esta propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes, un jardín y una terraza. Y además, se admiten mascotas.

Los modernos apartamentos incluyen cafetera, zona de comedor y nevera. Todos ellos tienen una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

La propiedad es una base ideal para visitar Beilstein (Renania-Palatinado) y Cochem, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Cata de vinos, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles