Zens

Kurfürstenstrasse 35, Manderscheid, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Zens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manderscheid, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Manderscheid y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 21 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Ceresplatz
Wittlicherstrasse 2
Hotel Haus Schwaben
Lieser Straße 8 - 10
Haus Burgblick
Klosterstrasse 18
Hotel Tara Manderscheid
Daunerstrasse 10
Heidsmuhle
Mosenbergstr. 22
Buscar hoteles