Hotel Zum Schneekopf

Ritterstrasse 16, Gehlberg, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Schneekopf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gehlberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Gehlberg y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 20 habitaciones rústicas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Erfurt. Los huéspedes pueden ir hasta Oberhof e Ilmenau, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 13 opiniones