Zum Rittmeister

Seestraße 9,, Werder, Alemania
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zum Rittmeister, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werder, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Werder y dispone de una playa privada. También ofrece un parque infantil, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece 25 habitaciones con minibar, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Werder.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Bon Homme
Fuchsberg 1A
Hotel Mohr & Spa
New Toeplitzer Strasse 1
Alfred & Otto Apfelhotel mit Streusel
Glindower Chausseestr. 92
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 59 opiniones