Residenzhotel Winterstein Magdala

An den Weiden 1, Magdala, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residenzhotel Winterstein Magdala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magdala, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Magdala, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Blankenhain y Weimar. También dispone de un centro de belleza, una sauna y masajes.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Erfurt se encuentra a solo 35 minutos en coche. Neues Museum está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles