Appartementhaus An Der Ostsee

Möwenweg 10, Hohwacht, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartementhaus An Der Ostsee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohwacht, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Hohwacht y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. A solo unos pasos de la playa, tiene una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la costa.

La propiedad dispone de apartamentos luminosos con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Kiel Airport se encuentra a 50 minutos Appartementhaus An Der Ostsee. Malente y Heiligenhafen se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cafetera y tetera
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Freesteil Hotel Hohwacht
Bickbeerenbrook 9
Flair Landhotel Walbrecht
Bickbeerenbrook 6
Ringhotel Hohe Wacht
Ostseering 5
Waldwiese
Waldstraße 10-12
Das Bunte Kamel
An den Tannen 14
Hohwachter Hof
Strandstraße 6
Seelust Hotel
Strandstraße 8
Strandhotel Hohwacht
Strandstrasse 10
Buscar hoteles