Das Bunte Kamel

An den Tannen 14, Hohwacht, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Das Bunte Kamel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohwacht, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Hohwacht y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas, una sauna y servicio de niñera.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, abrillantador de zapatos y un campo de golf. Además, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Malente y Heiligenhafen se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Haus Irene
Ostpreussenstr. 1
Waldwiese
Waldstraße 10-12
Ringhotel Hohe Wacht
Ostseering 5
Flair Landhotel Walbrecht
Bickbeerenbrook 6
Freesteil Hotel Hohwacht
Bickbeerenbrook 9
Hohwachter Hof
Strandstraße 6
Seelust Hotel
Strandstraße 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 19 opiniones