Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kaiser Schriesheim

Talstraße 44, Schriesheim, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Kaiser Schriesheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schriesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Schriesheim, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las con mucho estilo habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Todos los días se ofrece un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que la Universidad de Heidelberg. Heidelberg y Manheim se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ludwigstal
Strahlenberger Straße 2
Hotel Restaurant Scheid
Talstraße 176
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 129 opiniones