Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Furthmuhle

Bei der Furthmühle 11, Weinbergen, Alemania
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Landgasthof Furthmuhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weinbergen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Weinbergen, este hotel está a un breve viaje en coche de Mühlhausen y cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una radio y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Erfurt está situado a 65 minutos Landgasthof Furthmuhle. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum alten Bauernhof
Höngedaer Str. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 14 opiniones