Hotel Lingemann

Vehrter Landstr. 21, Osnabruec, Alemania
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Lingemann, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osnabruec, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Osnabruec y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Y además, dispone de una sauna, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno buffet.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Muenster Osnabrueck. Theater Osnabrück, la Universidad de Osnabrück y Karmann son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Osterhaus
Bramstr. 109a
Witte Gasthaus
Pyer Kirchweg 52
Hotel Obermeyer
Bramscher Straße 269
Hotel Garni Riemann
An der Netter Heide 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 105 opiniones