Schlossgaststatte Hohenberg

Hohenberg 3, Seeshaupt, Alemania
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Schlossgaststatte Hohenberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeshaupt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Seeshaupt, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Weilheim y ofrece servicio de habitaciones, un parque infantil y Wi-Fi. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de 3 apartamentos que incluyen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof zur Quelle
Magnetsried 4
Hotel Garni Sterff Seeshaupt
Penzberger Strasse 6
Seeresidenz Alte Post
Alter Postplatz 1
Buscar hoteles