Seeresidenz Alte Post

Alter Postplatz 1, Seeshaupt, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seeresidenz Alte Post, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeshaupt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Seeshaupt y dispone de una piscina cubierta. También tiene un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

El hotel alberga un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un lago.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones