Hotel zur Riede

Annenheider Allee 129, Delmenhorst, Alemania
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel zur Riede, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delmenhorst, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Delmenhorst y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Asimismo, cuenta con un jardín y salas de reuniones.

El hotel tiene 75 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel zur Riede es popular por sus tiendas. El Aeropuerto de Bremen queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Thomsen
Bremer Strasse 186
City Hotel Delmenhorst
Bahnhofstrasse 16
Five Seasons A1 Hotel
Moordeicher Landstrasse 79
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 94 opiniones