Ferienwohnanlage Prinzenhof

Katharina Neufang Strasse 19, Sankt Andreasberg, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ferienwohnanlage Prinzenhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Andreasberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina cubierta y una sauna, así como apartamentos con terraza privada. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Sankt Andreasberg.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de un mostrador turístico, tronas/sillas altas infantiles y una terraza. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento encantador y tienen una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

La propiedad está a 10 minutos a pie de Samson Pit y un pequeño trayecto en coche de Braunlage. Los huéspedes asimismo encontrarán múltiples restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Fischer
Hangweg 1
4 Sterne Haus Tina
Katharina-Neufang-Str. 5
Hotel Pension Fernblick
St. Andreas Weg 3
Hotel In der Sonne
An Der Skiwiese 12
TANGO Pension
Herrenstraße 19
Hotel Rehberg
Clausthaler Strasse 4
Appartementhaus Gluck Auf
Braunlager Str. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones