Hotel Burg Colmberg

An der Burgenstraße, Colmberg, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Burg Colmberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colmberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

El hotel ofrece 26 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades Hotel Burg Colmberg hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Rotemburgo ob der Tauber queda a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 188 opiniones