Kopf Gasthof

Hauptstr. 30, Riegel am Kaiserstuhl, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kopf Gasthof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riegel am Kaiserstuhl, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna.

El hotel cuenta con 35 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel queda a escasos 30 minutos conduciendo de Black Forest Airport. Friburgo y Rust (Alemania) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wohlfuhl-Apartment Riegel
Großherzog-Leopold-Platz 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones