Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wittensee

Rendsburger Strasse 2, Groß Wittensee, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Wittensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groß Wittensee, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Groß Wittensee, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Eckernförde y Rendsburg. Y además, dispone de una caja fuerte, una sauna y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Abierto para el desayuno, el acogedor restaurante de la propiedad ofrece cocina regional y local.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 128 opiniones