Maxis

Im Stöckmädle 15, Karlsbad, Alemania
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Maxis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlsbad, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel pone a su disposición un cajero automático y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. También tiene la opción de probar uno de los variados restaurantes y bares que están en la misma zona.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está situado a escasos 45 minutos en coche del hotel. Karlsruhe y Pforzheim también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Pension Denninger
Haydnstraße 38
Pension Kautz
Goethestraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 59 opiniones