Johannesbad Vitalhotel Jagdhof

Heidweg 1, Kirchham (Alemania), Alemania
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Johannesbad Vitalhotel Jagdhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchham (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bad Füssing. Cuenta con un spa, además de una bolera, un centro de belleza y masajes.

Las habitaciones Vital-Hotel Jagdhof vienen con una terraza privada, una nevera y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 78 opiniones