Gastehaus Hagnauer Hof

Hauptstrasse 15, Hagnau am Bodensee, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Hagnauer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hagnau am Bodensee, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazada al lado del lago de Constanza, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y dispone de alquiler de bicicletas, Wi-Fi y un mostrador turístico. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Hagnau am Bodensee.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Friedrichshafen está ubicado apenas a 25 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Stetten (Baden-Wurtemberg) y Friedrichshafen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fischerstuble
Hauptstrasse 30
Bodenseehotel Renn
Hansjakobstraße 4
Bellevue Strandhaus am See
Meersburger Straße 10
Hotel von Sanden
Neugartenstraße 39
FerienResidenz uber'm See
Frenkenbacher Straße 4a
Hotel Burgunderhof
Am Sonnenbühl 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones