Alte Post

Barkhausenstr. 1, Isla Langeoog, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alte Post, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Langeoog, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Schiffahrtsmuseum mit Nordsee-Aquarium y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, sauna, registros de entrada y salida exprés y centro de belleza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes y alquiler de bicicletas. Y además, se permiten animales de compañía.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inselhotel Kroeger
Barkhausenstr. 2
Hotel Mitten Mang
Hauptstrasse 31
Nordseehotel Kroeger
Am Wasserturm
Logierhus Langeoog
Mittelstraße 10
Hotel Kolb & Inselchalets
Barkhausenstraße 32
Retro Design Hotel
Abke-Jansen-Weg 6
Hotel Strandeck Langeoog
Kavalierpad 2
Suitenhotel Idyll Heckenrose
Mittelstraße 10
Mare Suiten Hotel
Kiebitzweg 8
Strandhotel Achtert Diek
Süderdünenring 47
Hotel Norderriff
Willrath-Dreesen- Str. 25
Buscar hoteles