Inselhotel Kroeger

Barkhausenstr. 2, Isla Langeoog, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inselhotel Kroeger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Langeoog, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a un breve paseo de Schiffahrtsmuseum mit Nordsee-Aquarium y, además, cuenta con una sauna y pistas de tenis cubiertas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y masajes. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de una ducha, una radio y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Inselhotel Kroeger es conocida por sus tiendas. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alte Post
Barkhausenstr. 1
Hotel Mitten Mang
Hauptstrasse 31
Nordseehotel Kroeger
Am Wasserturm
Hotel Kolb & Inselchalets
Barkhausenstraße 32
Retro Design Hotel
Abke-Jansen-Weg 6
Hotel Strandeck Langeoog
Kavalierpad 2
Suitenhotel Idyll Heckenrose
Mittelstraße 10
Mare Suiten Hotel
Kiebitzweg 8
Strandhotel Achtert Diek
Süderdünenring 47
Hotel Norderriff
Willrath-Dreesen- Str. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 71 opiniones