Hockmayr

Obere Hauptstr. 2a, Eching (Freising), Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hockmayr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eching (Freising), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Eching, apenas a veinte minutos caminando de Eching Train Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 45 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Munich y del Englischer Garten. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Hotel Huberwirt
Untere Hauptstrasse 1
Golden Tulip Olymp Hotel
Wielandstrasse 3
Wirtsberg Pension
Kirchstr. 1 b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones