Hotel-Landhaus Birkenmoor

Kuseyer Str.1, Klötze, Alemania
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel-Landhaus Birkenmoor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klötze, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, abrillantador de zapatos y un jardín. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen minibar, canales por cable/satélite y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 26 opiniones