Haus Hubertus Winterspelt

Hauptstraße 34, Winterspelt, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Hubertus Winterspelt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterspelt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una bolera y una sauna, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Y además, dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y salas de reuniones.

Este elegante hotel cuenta con una sala de conferencias, una caja fuerte y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El hotel tiene luminosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una radio y una ducha.

Con un carta a base de platos regionales e internacionales, el elegante restaurante Haus Hubertus Winterspelt es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 65 opiniones