Hotel Wardenburger Hof

Oldenburger Straße 255, Wardenburg, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wardenburger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wardenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wardenburg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un cajero automático, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, abrillantador de zapatos y servicio de lavandería. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel ofrece 38 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y una zona de comedor. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bremen está a solo 45 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Oldemburgo, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel und Restaurant Zum Tudick
Oldenburger Str. 576
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 46 opiniones