Hotel Terrassen Cafe

Querlandweg 2, Bad Münder, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Terrassen Cafe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Münder, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Hamelín. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Bad Münder.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Situado entre la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. El Aeropuerto de Hanóver está a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldenes M
Lange Strasse 70 A
Hotel Cafe Meynen
Bahnhofstrasse 10
Kastanienhof Hotel Bad Munder
Am Stadtbahnhof 11
Zur schonen Aussicht Hotel Bad Munder
Klein-Sünteler-Straße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 43 opiniones