Hotel Wehrstedter Hof

Schulstr. 1 - 1a, Halberstadt, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Wehrstedter Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halberstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Halberstadt, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de buceo y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Magdeburg-Cochstedt Airport se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Quedlinburg y Wernigerode también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Heine
Kehrstrasse 1
Hotel Sankt Florian
Gerberstraße 10
Abtshof Hotel
Abtshof 27a
Parkhotel Unter Den Linden
Klamrothstrasse 2
Pension Lindenhof Halberstadt
Spiegelsbergenweg 16
Hotel Antares Halberstadt
Sternstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 12 opiniones