Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baerenkrug Hotel

Hamburger Chaussee 10, Molfsee, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baerenkrug Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molfsee, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Molfsee, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y una sauna.

La casa de huéspedes cuenta con 39 habitaciones que incluyen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Kiel Airport queda a veinte minutos conduciendo de la casa de huéspedes, igual que Holstein Switzerland Nature Park, la Universidad de Kiel y Holstein Kiel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Kiel, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 141 opiniones