Da Piero - Ristorante Pizzeria Pension

Füssener Straße 6, Roßhaupten, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Da Piero - Ristorante Pizzeria Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roßhaupten, Alemania.

Descripción del hotel

Equipada con pistas de tenis al aire libre, esta moderna propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Füssen. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Roßhaupten.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Con un menú a base de platos italianos, el restaurante Da Piero - Ristorante Pizzeria Pension es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos.

La propiedad es una base estupenda para visitar Alpsee Lake y Forggensee, además de todo lo que la zona ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Schwagele
Hauptstr. 15
Villa Diamant
Am Kurpark 16
Hotel Kaufmann Roßhaupten
Füssener Str. 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones