Arkadia Pension Norderstedt

Ochsenzoller Str. 94, Norderstedt, Alemania
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arkadia Pension Norderstedt, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norderstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Norderstedt está ubicada a menos de diez minutos andando de Metro de Hamburgo. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes tiene acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Y además, el Aeropuerto de Hamburg o es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heuberg
Kahlenkamp 2
Hotel Maromme
Marommer Str. 58
Hotel Cafe Kampe
Marommer Str. 60-62
Hotel Wilhelm Busch
Segeberger Chaussee 45
Hotel Friesenhof Norderstedt
Segeberger Chaussee 84 a/b
Park Hotel Norderstedt
Buckhörner Moor 100
Hotel Stadt Norderstedt
Tangstedter Landstrasse 508
Nordic Hotel Norderstedt
Ulzburger Strasse 387-389
Buscar hoteles